top of page
Buscar
  • Foto del escritorInmamartini

TAREAS PARA LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO (Infantil y Primaria)

Actualizado: 4 may 2020




¡Hola a todas mis pequeñas criaturas! Espero que estéis divinamente y deseo de corazón que os gusten las nuevas fichas que os he preparado.

¡¡MUCHO ÁNIMO !!



INFANTIL


Inf. 3 años

Ficha de la Virgen María

Repasamos la creación

Inf. 4 años

Ficha de la Virgen María

Repasamos la creación

Inf. 5 años

Ficha de la Virgen María

Repasamos la creación

PRIMARIA


Ficha de la Virgen María

Repasamos la creación

Ficha de la Virgen María

Repasamos la creación

Ficha de la Virgen María

Repasamos la Biblia

Ficha de la Virgen María

Repasamos la Biblia

Ficha de la Virgen María

Conoce la biblia y busca las 6 palabras escondidas en la sopa de letras

Ficha de la Virgen María

Conocemos un poco más de la Biblia

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR MI FICHA


  1. · Hago la ficha.

  2. · Pulso al final de la ficha, donde pone TERMINADO

  3. · Pulso enviar mis respuestas a mi profesor

  4. · Relleno mi nombre y apellidos (Con las iniciales de nombre y apellidos es suficiente), el curso con la letra(A o B), asignatura (religión) y el email de la profe (Inma_martin_izquierdo@hotmail.com)

  5. · Le das a SEND y te dice: Tus respuestas serán enviadas a tu profesor/a ¡Buena suerte! Y pinchas en ACEPTAR.

392 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page